Emporio Armani Hong Kong

El proyecto se convierte alrededor del concepto de fluidez, estudiando las trayectorias de los visitantes y de sus movimientos ocasionales. Los patrones de la circulación por lo tanto emergen como el esqueleto de la experiencia de Armani generó, con la luz, el color y el material cubiertos alrededor de él. La brillantez de la gama de colores y la agilidad del espacio permiten para que los arquitectos acentúen esto con una multiplicidad de dimensiones visuales.
El área de exposición dedicada a la interpretación de Armani de la manera se convierte alrededor de las trayectorias iluminadas talladas entre las paredes de la ropa de exhibición de cristal de la incisión y los accesorios. Un piso coloreado azul brillante de la resina de epoxy duplica imágenes de techo semejantemente tratado en yeso reforzado con vidrio. Los muebles son diseñados por Massimiliano y Doriana Fuksas en el acero inoxidable del satén revestido en plexiglás suave y translúcido.
El Emporio Armani lleva directamente al restaurante, caracterizado dramáticamente por una cinta de la fibra de vidrio en el rojo brillante que crea un juguetón conecta. La cinta se levanta del piso para convertirse en una tabla de la barra que después cae para crear un espacio de cena y se interseca para contener a DJ se coloca. Fomentar encendido, él eleva a la barra un espacio que tuerza para crear un túnel espiral que define la entrada principal. La iluminación creativa dentro de las paredes translúcidas del restaurante varía en color e intensidad para agregar a este juego.